domingo, 17 de noviembre de 2013

No es un Club Exclusivo



El Club del Desayuno es una película clásica con un mensaje “viniendo de edad”. Y es normalmente reconocida como la mejor película de la escuela secundaria. No es una película nueva, pero es una de mis películas favoritas. Molly Ringwald, Judd Nelson, Anthony Michael Hall, Emilio Estevez y Ally Sheedy protagonizaron la película.

La película trata sobre cinco estudiantes en una escuela secundaria típica, pero toma lugar el sábado. Ellos fueron juntos en la escuela el día sábado para las detenciones. Estos estudiantes son de cinco diferentes grupos de amigos y ellos no son amigos. En el comienzo, ellos son enemigos y definitivamente no son amigos. Los estudiantes representan cinco estereotipos diferentes: “el criminal,” “la atleta,” “el cerebro,” “la chica loca” y “la princesa.” El director de la escuela les dijo que no puedan hablar o moverse. Él también asignó uno composición para cada de ellos sobre comó ven sus vidas. Pero, por supuesto, ellos no escucharon a él. Entonces, ellos empiezan hablar los unos con los otros, pero ¡tú tienes que ver la película para el final! Esta película es una favorita de muchas personas.

La película es una de la más famosa obras de John Hughes. Él escribió el guión y fue el director de la película. Sus otras películas incluye “Home Alone,” “Ferris Bueller’s Day Off,” “Pretty in Pink” y “Sixteen Candles.” Sus obras son algunas de las películas clásicas de todos. Es interesante que algunos de los actores en estas películas, como Molly Ringwald y  Anthony Michael Hall, salen en El Club del Desayuno también. Estos actores se llaman “el brat pack” o un grupo de los actores exitosos. La banda sonora, elegido por Hughes, no fue significativa excepto la canción “Don’t You Forget about Me” de Mentes Simples. Esta canción fue muy popular y es todavía famosa hoy.

Los temas de la película son principalmente la rebelión y las amistades sorprendentes. Los adultos son los adversarios, especialmente, el director de la escuela. Los estudiantes fue a la detención, pero no supieron que ellos dajarían amigos diferentes.  Son temas clásicos, pero estos siempre tiene valor.

En conclusión, para algunos de los actores, fue el principio de sus carreras, si no su primera película. Con el éxito de esta película, ellos recibieron ofertas para salir en otras películas también. El Club del Desayuno es ciertamente una de la películas más famosas para todos, especialmente, para estudiantes de la escuela secundaria.

¿Has visto esta película clásica?
¿Qué te parecen los actores jóvenes?
¿Te gustan las otras obras del John Hughes?

4 comentarios:

  1. The Breakfast Club es una de mis películas favoritas de todo el mundo. Es, definitivamente, un clásico y pude ver a un millón de veces y nunca me canso de ella. ¿Sabías que la escena en la que todos se sientan en círculo y hablar no estaba en el guión? ¿Y eso Molly Ringwald se suponía que era el único baile, pero ella estaba avergonzada por lo John Huges todas baile hizo? Me encanta esta película mucho.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Me encanta The Breakfast Club y es una de mis favoritas películas. Me gusta ver las películas clásicas de los 1980. También he visto mucha de las películas con el "brat pack". Me gustan las otras obras de John Hughes, como Sixteen Candles y Ferris Bueller's Day Off. Aunque, creo que The Breakfast Club es mi favorita película de John Hughes. ¡Me gusta mucho tu blog y tu presentación!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Catherine! Gracias para su blog sobre The Breakfast Club. Es una película muy clásica, pero nunca he visto. Esta semana nunca he visto las películas de sus blogs, pero ahora quiero ver todas. Nunca conocí sobre esta película. Creo que he visto partes de la película, pero no con el conocimiento que era esta película. Parece como una película muy importante para ver porque muchas personas han visto. Necesito hacer palomitas de maíz y empezar mi día de películas.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Cat! "The Breakfast Club" es una película fantastica. Me gusta los películas de los años ochentas, como eso o "Dirty Dancing". Molly Ringwald sale en la película, y ella es una actriz cautivadora. Aunque los actores son muy jovenes, ellos son perfectos para sus papeles. No he visto otras obras de John Hughes, pero me gusta mucho su estilo en este película.

    ResponderBorrar